Taller Escuela Para Padres (Inscríbete)

Escuela para Padres Iniciamos 8 de Mayo

Ser Padre o Madre es algo que se aprende, con el paso del tiempo, con el apoyo de nuestros propios padres, así como el de nuestras parejas. Es un aprendizaje continua lleno de emoción, dudas y desgaste emocional.

 

La Escuela para Padres es una programa desarrollado para proporcionar a los padres información necesaria para cada etapa de la vida de sus hijos, para brindar un espacio para resolver dudas con especialistas en la conducta, así como para que puedan desarrollar habilidades necesarias para el bienestar de su familia.

 

En esta ocasión Iniciamos con programado para iniciar el Viernes 8 de mayo de 2015. Pueden asistir ambos padres o en caso de que sea de utilidad algún miembro de la familia que apoye en el cuidado del o los hijos.

 

Taller impartido por el Maestro en Psicología Clínica José Luis Gutiérrez Pacheco.

 

SI TE GUSTA COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES E INSCRÍBETE.

INSCRIPCION

Para inscribirse proporcione la información que se le solicita.

Opciones de Pago y Promociones

El pago por inscripción al taller es de $200 por pareja o por persona por todos los módulos en tanto los tome(n) de forma continua.

A continuación se describen las opciones de pago y costos. El primer módulo tiene una extensión de 8 sesiones con una duración de 1 hora y media cada una.


Descripción Pago
 Pago por sesión La persona realiza un pago de inscripción para tener un espacio y paga antes de cada sesión. Inscripción + $200 cada sesión.
Pago Parejas por sesión La pareja realiza un pago de inscripción y paga antes de cada sesión. Inscripción+ $300 cada sesión.
Pago individual Anticipado El asistente paga inscripción y cubre el costo del primer modulo en una sola exhibición.
Inscripción+ $1200 pago módulo 1.
Pago por pareja anticipado La pareja realiza un pago de inscripción y cubre el costo del primer módulo en una sola exhibición. Inscripción + $1800 pago módulo 1.
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gabriel Waid (jueves, 02 febrero 2017 10:09)


    A motivating discussion is definitely worth comment. I do think that you should write more on this subject matter, it might not be a taboo matter but generally folks don't talk about such topics. To the next! All the best!!

  • #2

    medicomx.com (jueves, 09 marzo 2017 05:04)

    Si está buscando un profesional de la salud en México o cualquier centro o clínica en México, en http://medicomx.com/ tenemos la mayor base de datos de profesionales de la salud, donde podrá encontrar toda la información.